Cerro Largo

Cruz de Piedra – Siembra 2019

Los números de ésta campaña:

Libros Entregados
450 Libros Entregados
Niños Beneficiados
122 Niños Beneficiados
Escuelas Alcanzadas
10 Escuelas Alcanzadas

El 26 de setiembre, en la Escuela N° 24 de Cruz de Piedra, se llevó a cabo la siembra de la Biblioteca Móvil en el Departamento de Cerro Largo. Más de 120 niños, maestros y comunidad, recibieron más de 450 libros que despertarán nuevas oportunidades y sueños en sus futuros lectores. Participaron de dicho encuentro además, los representantes de la empresa donante que ha posibilitado la llegada de Fundación e.dúcate a este Departamento, así como también el ex intendente, Sergio Botana, el Mtro. Coordinador del CAPDER (Centro de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales) y otras autoridades de Enseñanza Primaria.

Agradecemos el apoyo de la Inspección Departamental de Cerro Largo, gracias al cual pudimos realizar el traslado de los niños de las 9 escuelas a la escuela sede donde se llevó a cabo el encuentro.

Entrevista para la TV

Porque queremos que donde haya un niño, haya un libro.
¡Porque creemos que con educación de calidad, el país crece y podemos crear un futuro mejor para todos!

¿Querés conocer cómo funciona la Biblioteca Móvil? Hacé click aquí

Conocé las sonrisas detrás de esta campaña

Esta campaña fue posible gracias al apoyo de
SUMATE VOS TAMBIÉN